OSNI, Objetos Submarinos No Identificados ¿superstición o realidad?

México, D.F., 11 de enero de 2012 (Alejandro Osorno/azteca.com). OSNI u Objeto Submarino No Identificado es un fenómeno que se ha manifestado nuevamente, al inicio de este siglo, en algunos mares del planeta. Se refiere a un objeto similar a un OVNI (Objeto Volador No Identificado), pero acuático.

 

En las redes sociales y plataformas como YouTube se han publicado videos de supuestos avistamientos en zonas costeras, e incluso, se especula que podrían existir bases acuáticas desconocidas por el hombre y hechas por seres de otros planetas.

 

También existen videos, en dicha plataforma, que documentan avistamientos de OSNI's desde la década de los años 30 durante algunas guerras y, aseguran, que fueron reportadas por militares. Sin embargo, estos registros fueron borrados para evitar que la noticia saliera a la luz.

 

Pero recuerda que la mejor opinión es la tuya. Aquí te dejamos algunos avistamientos.

 

Este video, cargado en la cuenta de MiguelUrrutia, el 25 de septiembre de 2006, muestra el avistamiento del documentalista Alejandro de los Ríos en el programa Misterios Inexplicables.

 

 

El segundo video se filmó, presuntamente, en el archipiélago de Bohuslav de Suecia en 17 de septiembre de 2010. Usted juzgue.

 

 

Después de observar estos videos, no nos queda más, que poner atención la próxima ocasión que estemos navegando, podríamos estar bajo la revisión de un Objeto Submarino No Identificado. O ¿tú qué piensas?

 

Recuerda que puedes publicar tu experiencia Extranormal aquí abajo. Si tienes videos o fotos de algún Ovni, Osni, fantasma o aparición, compártelo con nosotros.

 

Si quieres contar más de tus experiencias extranormales, sigue a @alejandrosorno en Twitter.

 

Únete al Facebook de Extranormal, aquí.

Visita aztecatrece.com

 

Comentarios