Los secretos que guarda la ouija

Javier Hernández Núñez

14 de agosto de 2011, 14:59 hrs

TAGS

ouija

 

Mesa parlante

La ouija, los vasos de cristal, entre otros, han sido utilizados como herramientas de adivinación, pero en estos tiempos en los círculos espiritistas a tomado mucha popularidad; la mesa parlante, una mesa especial que a través de movimientos y sonidos te contacta con seres del mas allá.

 

Los miedos más comunes

El miedo es un sentimiento que siempre ha intrigado al ser humano. La sensación de peligro que lleva a cometer actos inimaginables: en esta ocasión presentaremos los miedos más comunes de las personas y evidencias que podrían avalar estas terribles fobias.

 

Asesino de Cristeros

En vida, Don Josefino, tío de la Sra. Socorro, fue un hombre violento que mató a muchas personas, ahora que está muerto parece que intenta comunicarse con su sobrina para conseguir el perdón que necesita para poder trascender.

 

La Sra. Socorro buscó al equipo de Extranormal y en compañía de la especialista Addy, nos dirigimos a la última morada de don Josefino. La Sra. decidió abrir la tumba de su tío solo para darse cuenta que su cuerpo está parcialmente momificado.

Addy ayudó a la Sra. a perdonar los pecados de su tío y lo despidió para que pudiera seguir su camino hacia la luz y una psicofonía pudo ser grabada mientras oraba.

 

¿Qué le pasa a la tierra? (Tornados)

  • Los tornados están apareciendo en lugares que antes no lo hacían y parecen tener más fuerza destructora
  • Nadie está a salvo de la furia de un tornado, en cualquier lugar donde haya tormentas podrá formarse un tornado
  • Muchos tornados han sido video grabados en diferentes latitudes
  • Los tornados son un evento casi impredecible

 

EXN VIP: Vampiro Canadiense

Un recorrido por una vida rodeada además de por excesos por experiencias extremas. Desde niño le apasionó el mundo de los vampiros y asegura haber conocido ese mundo.

Se involucro en misas negras, se adentró a lo más profundo y oscuro de la sociedad a pesar de también haber conocido la fama y el éxito sobre el ring.

 

Historias a Fondo Clínica Peninsular en Mérida, Yucatán

Un sitio abandonado desde hace ya varios años, una clínica en la que durante muchos años se práctico abortos clandestinos. Un lugar que no contaba con los recursos necesarios para realizar practicas médicas de ese tipo, cobrando la vida no sólo de los bebés sino de las jóvenes madres, en su mayoría, que en varias ocasiones eran llevadas con engaños.

 

 

Terror en Clínica Peninsular en Mérida, Yucatán

Al caer la noche, el equipo de Investigación se hizo acompañar del Chamán Paulino en esta tenebrosa clínica. Entre material quirúrgico abandonado, humedad, y extraños sonidos, esta ha sido una de las investigaciones más fuertes que se han registrado en la historia de EXN.

 

 

 

Comentarios