Exterminio humano

¿Existe alguna conspiración que propague enfermedades a nivel mundial?

  

Image

  

Es cierto que en el mundo existe la sobrepoblación y que nos ha llevado a explotar los recursos naturales de manera errónea y que con el paso del tiempo, las consecuencias se han empeorado.

  
El avance de la tecnología nos ha permitido explorar, investigar y crear nuevas cosas pero hay preguntas que no se han podido contestar y que en cierto punto, preocupan.

  
Nos referimos a cuando cuestionamos sobre por qué no se ha encontrado la cura a enfermedades como el cáncer, la diabetes, sida, etc. Mucho se especula sobre los grandes laboratorios y que las farmacéuticas más importantes en el mundo estén controlando a la población y la economía con estas enfermedades.

  
Hemos escuchado de mejoras en estas enfermedades, pero aún no hay solución.
Las farmacéuticas se han visto comprometidas con el paso del tiempo y ahora mucho más con el crecimiento de las redes sociales y el acceso a la información que brinda el internet.

  
El tema de las patentes en la medicina es algo que ha llevado a confrontaciones ideales sobre si de verdad estos grupos se preocupan por la salud humana.

 
La hipótesis de esta conspiración se deduce a que hay gente con mucho poder económico y no permiten sacar a la luz la cura contra algunas enfermedades ya que así, la gente tendría fácil acceso a la salud y ya no existiría un control de población, ademas de representar pérdidas económicas muy importantes.

  
¿Ustedes creen que exista gente controlando la salud mundial?

Comentarios