Los espiritistas de Cassadaga

F.J.L

24 de julio de 2015, 16:28 hrs

 

Image   

Esta pequeña villa ubicada al norte del estado de Florida ha sido denominada como “la capital psíquica del mundo”, por el gran número de médiums y psíquicos que en ella habitan.

   

Este campo espiritualista se estableció en 1898 por George Colby, quien fue guiado por tres espíritus con la finalidad de encontrar el sitio preciso donde debía fundar un centro donde poder ejercer sus creencias. La pequeña localidad se caracteriza por ser un sitio donde sus habitantes comparten armónicamente creencias y estilo de vida.

   

Los moradores de este lugar tienen su propia religión en la que creen en un dios al que ven como una “inteligencia infinita”, una especie de fuerza creativa que domina la naturaleza; además, dicha religión no acepta la existencia del diablo y cree en Jesucristo únicamente como un gran maestro.

   

Los psíquicos, astrólogos, médiums y espiritistas que habitan en Cassadaga creen en un conjunto de nueve principios con el que rigen sus vidas, pero sobre todo, en la posibilidad de establecer contacto con espíritus, quienes siempre actúan como guías para los vivos.

 Image

  

La villa está formada por una especie de iglesia, un auditorio central,  un lugar destinado a la sanación, una biblioteca y un centro de acogida. También un hotel que se distingue por tener una marcada actividad del tipo paranormal; pero lo más extraño de todo es que a lo largo de los años jamás ha existido un cementerio en la localidad.

 Image

  

En Cassadaga cualquier persona es bienvenida, incluso los escépticos. Y si usted tiene interés de realizar una lectura espiritual será bien recibido y únicamente deberá pagar una cuota de hasta 70 dólares para obtener el servicio; si prefiere no hacerlo, puede simplemente conocer el lugar, que desde 1991 es considerado por el gobierno norteamericano como un distrito histórico de la nación.


Comentarios