Extraterrestres y países desarrollados, ¿Estarán conspirando juntos?

Al respecto de la posibilidad de que las grandes potencias mundiales tengan contacto con vida extraterrestre, el gobierno norteamericano ha declarado en repetidas ocasiones que no posee ninguna información clasificada al respecto de la vida fuera del planeta Tierra, al tiempo que ha negado rotundamente tener cualquier tipo de contacto con extraterrestres. Dicha enunciación se realizó hace algunos años ante las miles de peticiones que recibió La Casa Blanca para esclarecer el tema. El comunicado oficial aceptó, sin embargo, que la inteligencia de aquel país persevera en las exploraciones y en la búsqueda de vida en otras galaxias.

Image

No obstante, a pesar de la controversial declaración, un grupo sin afán de lucro llamado Disclosure Project busca, con la ayuda de ex colaboradores gubernamentales de diferentes países, revelar el encubrimiento que los países más influyentes de la tierra han ocultado hasta ahora.

Image

Steven Greer, director de dicho grupo, ha declarado que países como Estados Unidos y el Reino Unido poseen agencias especializadas que manejan información ultrasecreta sobre contactos con civilizaciones extraterrestres que se han establecido por más de una década. El hombre incluso se aventuró a afirmar que naves espaciales fueron derribadas para su estudio por estos gobiernos; asegura que actualmente existen numerosos testigos oculares que pertenecieron a estos grupos y que han sido “invitados” a guardar silencio. La finalidad de estos estudios era conocer la tecnología avanzada de estas sociedades para tratar de aplicarla a la nuestra.

Image

Asimismo aseguró que el contacto con seres de otros planetas se intensificó después de la Segunda Guerra Mundial debido a la preocupación de estos seres por el mal manejo que el hombre había hecho de la energía nuclear. Greer dice contar con evidencia irrefutable que tarde o temprano revelará al mundo entero, pero mientras, quiso dar un adelanto: sostiene que el ultramoderno sistema de defensa norteamericano contra misiles, no es otra cosa que un sistema de defensa contra invasiones extraterrestres; el director de Disclosure Project ha criticado las políticas armamentistas de los países más ricos del mundo asegurando que los supuestos seres extraterrestres no son hostiles, pues si quisieran, podrían destruir a la humanidad en cuestión de segundos, pero que sus estructuras sociales son tan avanzadas, que ya hace miles de años superaron la necesidad de resolver problemas por medio de las armas. Algo que, por desgracia, no hemos aprendido a hacer en el tercer planeta del nuestro sistema solar.


 

Comentarios