Psicofonías aterradores

Azteca Conecta

22 de junio de 2015, 17:15 hrs

  Image 

Todo comenzó como un experimento de uno de los parapsicólogos más famosos de España, cuyo nombre es Germán de Argumosa y quien dedicara toda su vida al estudio de temas tanto artísticos, como científicos y del campo paranormal. Para él era sumamente importante el estudio de los hechos paranormales, pues según su opinión, no debían pasarse por alto si se quería obtener una completa interpretación de mundo y de la humanidad.


Cierto día, en una casa ubicada en las afueras de Madrid, Argumosa fue invitado por otra de las personalidades sobresalientes de la época a grabar una psicofonía dentro de su propia casa. Fue entonces cuando el parapsicólogo introdujo una cámara al sótano de la vieja casa y la dejó prendida por varios minutos. Cuando volvieron el resultado fue simplemente impactante: durante 10 minutos pueden oírse constantes lamentos, quejidos, gritos de desesperación y dolor; incluso se puede escuchar la voz de un hombre pidiendo agua al tiempo que decía… “me ahogo, me ahogo”. Otra frase clara que se escucha en la cinta es la voz diabólica de lo que parece ser una mujer, que grita sin ningún reparo: “Ya te tengo Juan, te mataré, ¡te mataré!

Se dice que pocas personas han llegado a escuchar los diez minutos completos que dura la psicofonía, pues el mismo Argumosa declaró que su contenido era sumamente fuerte. Asimismo el contenido fue censurado por la televisión y el radio, y solamente algunos programas lograron transmitir los primeros minutos de la espeluznante grabación.

Hoy en día puede escucharse un fragmento del audio original en un famoso sitio de videos en Internet, pero antes de que corras a verlo, te advertimos que el contenido es verdaderamente impresionante. Una vez que lo hayas pensando detenidamente, puedes dar play al video si verdaderamente quieres ser testigo de esta parafonía que hiela la sangre a todo aquél que la escucha.


                    

Comentarios