Evidencias paranormales captadas por los Warren

Ed y Lorraine Warren son probablemente los investigadores más famosos del fenómeno paranormal, ellos se casaron y dedicaron sus vidas a seguir los casos más tenebrosos en todo el mundo. Investigaron más de 3000 casos, incluso Ed Warren contaba con una licencia de la Iglesia para realizar exorcismos.

Image  FOTO EN UNA INVESTIGACIÓN EN AMITYVILLE

  

Los Warren eran aficionados al más allá desde que eran jóvenes, Lorraine asegura tener un don especial para tener contacto con seres que ya pasaron a otras dimensiones.

    Image

  

El señor Warren contó en varias entrevistas que a las dos o tres de la mañana, durante su infancia, cuando ya toda la familia dormía, las puertas de su armario se abrían y de él surgían luces flotantes con rostros que lo miraban. El más habitual era el de una anciana. Y la habitación se enfriaba, y oía susurros, y al minuto estaba durmiendo en la cama de sus padres, parapetado entre las sábanas.

Image

  

Una noche de 2001, Ed Warren, se levantó de madrugada para abrirle la puerta al gato. Se desmayó y entró en un coma de once semanas, tras el que se despertó sin habla. No volvió a pronunciar una palabra hasta que murió en agosto de 2006.

  

Lorraine sigue viva, incluso apareció en un cameo de la cinta El Conjuro, en la que también participó como consultora de los productores.

  

Aquí las aterradoras evidencias que lograron captar los Warren:

Comentarios