Juguetes de ultratumba

La infancia es considerada por muchos, la etapa más bonita de la vida, pues son momentos en los que la alegría y la inocencia reinan en nuestra persona. La infancia también está muy ligada a la diversión y a los objetos que rodean este sentimiento como por ejemplo, los juguetes.

Estos objetos representan miles de horas de diversión, alegría y mucha imaginación, y que llegamos a considerar a nuestros juguetes favoritos como si fueran nuestros mejores amigos e incluso como si tuvieran una vida propia.

Hay historias que se alejan del verdadero objetivo de un juguete, pues algunos tendrían un misterio oculto y tenebroso que podría vincularlos con el mal.

Image

¿Los juguetes pueden ser poseídos por algún ente o demonio?

Expertos en energía astral, aseguran que hay vibraciones negativas que pueden tomar su lugar y estar toda una vida provocando casos de tristeza, tregedia y miedo.  En el mundo existen varios casos paranormales sobre estos juguetes malditos y que a continuación se los vamos a mostrar.

La muñeca Anabelle

Image

Es la muñeca maldita más famosa del mundo, pues se dice que Anabelle está poseída por un demonio que ha asustado a varias familias y que causó experiencias paranormales y trágicas a quienes la tuvieron.

Joliet, la herencia maldita

Image

Joliet es parte de una herencia familiar en Estados Unidos. La muñeca causaba ruidos y risas extrañas dentro del hogar, además  como parte de la maldición, cada mujer, tenía como descendiente a un niño y a una niña… El varón siempre moría.

Pupa, terror a la italiana

Image

Los dueños de Pupa afirmaban que la muñeca les había hablado varias veces, ante esta horrible experiencia, decidieron encerrarla en una caja de cristal, pero aún estando aislada, Pupa podía cambiar su rostro y su posición.

El Chango diábolico

Image

Su espeluznante risa y terrorífica imagen, hacen que este chango haya sido ligado varias veces con entes del más allá. 

El dueño de una juguetería en Bromwich, aseguró que varios de estos changos se pusieron a tocar música en la madrugada aún con las baterías desactivadas, creando un ambiente de terror y contando con presencias negativas en el lugar. Pese a esta historia, el chango fué un éxito a nivel mundial.

Comentarios