4 tendencias extremas de la moda: transformarse el rostro

Azteca Internet

09 de octubre de 2014, 16:34 hrs

INTERNACIONAL.- De la moda lo que te acomoda. Sin embargo, para muchas personas, la moda es también una manera de expresar estados de ánimo, demonios internos o estilos de vida extremos. Por lo que te mostramos las más extrañas tendencias de la moda en esta temporada.

Notas relacionadas:

Ve las fotos del niño víbora. Si no humecta su piel cada hora puede morir
Descubren una mujer sin cerebelo Mira el VIDEO
Escorpión volador invade México desde EU

Inyección de suero salina
Hace algunos años surgió en Japón una moda en la que los jóvenes se inyectaban suero salino en el rostro con la finalidad de aumentar volumen y moldear su rostro. Alejándose de las convenciones estéticas, muchos optaron por "esculpirse" la cara, creando todo tipo de obras bizarras.


Foto: Archivo / Mediante la inyección de suero salino puede "moldearse" la piel

Transformaciones faciales extremas
A muchas personas no les basta retocarse el rostro sino transformarlo del todo. Estas intervenciones suelen llevar años y varias cirugías, y su resultado es extremo: la transformación total del rostro, con la finalidad de modelar "algo más".


Foto: The Sun / El "hombre gato" es un ejemplo de transformación facial radical

Piercing corsé
Este tipo de piercing genera mucha impresión: son una serie de aros que se ponen en la espalda, en el pecho o en cualquier parte del cuerpo para amarrarle a su vez una cinta e imitar esta prenda de origen francés.


Foto: Piercingtime.com / El corset piercing se ha popularizado durante los últimos años

Sustitutos de la cirugía plástica

Las cirugías plásticas son costosas y muchas personas no las pueden pagarlas, por lo que se ha popularizado en los países asiáticos toda una gama de productos que ayudan a transformar el cuerpo, una especie de sustituto de la cirugía. Sin embargo, algunas intervenciones resultan extremas.
Un ejemplo es Face Simmer, especie de prótesis que se introduce en la boca recolocando los huesos de los pómulos para dar la impresión de que la cara es más delgada.


Foto: Getty Images / Las cirugías pueden derivar en transformaciones imprevistas

Comentarios