Hombre resucita en Brasil luego de dos horas de haber sido declarado muerto

JLG

25 de agosto de 2014, 15:23 hrs

Brasil.- Un hombre resucita dos horas después de haber sido declarado muerto, cuando ya se encontraba dentro de una bolsa y listos los papeles que declaraban su "defunción".

Notas relacionadas:
Inicia Festival Macabro en México: lo mejor del cine de horror mundial
No se repite el milagro: la niña filipina que "resucitó" fallece
Este es el cementerio de mascotas en el DF

Se trata de Waldelucio de Oliveira Gonçalves, hombre de 54 años oriundo de San Salvador de Bahía, quien fue hospitalizado el domingo por una insuficiencia respiratoria, fue declarado muerto ayer, y "resucitó" dos horas después.

El hermano del "fallecido" notó que algo se movía dentro de la bolsa donde colocaron el "cadáver" de Waldelucio de Oliveira Gonçalvez, una vez que iniciaba los trámites para la devolución del cuerpo, y notificó a los médicos que lo atendieron en el hospital San Antonio.

“La bolsa estaba cerrada y se movía hacia arriba y hacia abajo como si estuviera respirando. Por eso su hermano llamó a todo el mundo en el hospital para que vieran qué sucedía. El cuerpo ya estaba atado por los pies y le habían colocado algodón en la nariz y en los oídos”, comentó la hermana de Waldelucio, Patricia Gonçalvez, de acuerdo a información de Notimex.

El hombre que "resucitó" fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos donde permanece desde ayer, al tiempo que el gobierno brasileño abrirá un expediente para investigar el caso.

Image
Foto: Archivo / Hombre resucita luego de dos horas de haber sido declarado muerto

Comentarios