¡Tienes que ver! Cinco películas de terror paranormal de los últimos cinco años

Sergio Solache

10 de julio de 2014, 13:10 hrs

 Image

El miedo esuna de las sensaciones que a menos personas le gusta sentir, sin embargo, en elcine es uno de los géneros que más aficionados atrae a la pantalla grande.

Atrásquedaron los hombres lobo, vampiros y monstruos. Lo de los últimos años son las cintas de zombies, suspenso de terror y hechos paranormales.

Para losvalientes que disfrutan de dar saltos en la butaca y soltar gritos espeluznantes, en Extranormal preparamos una lista con las cinco mejores deterror de los últimos cinco años.


EL CONJURO.Un matrimonio con cinco hijas llega a vivir a una casa antigua de un pueblo enHarrisvile. Desde el primer día, extraños fenómenos empiezan a ocurrir: El perro de la familia amanece muerto y sonidos raros son escuchados por la familia.

Todos los hechos extranormales se deben a una maldición que lanzó una mujer fanática de brujería.



LA CABAÑA DEL TERROR. Cinco jóvenes universitarios van de vacaciones a una casa en el bosque sin saber que formarán parte de un experimento de terror organizado por dos hombres. Los estudiantes viven una experiencia aterradora que los lleva al límite.

 


ACTIVIDAD PARANORMAL 4. En esta saga de terror y de hechos demoniacos quedan muchos cabos sueltos. En la cuarta entrega, un “amigo invisible” comienza a provocar fenómenos inexplicables.



LA CASA DEL DIABLO. Basada en hechos reales, a finales de la década de los 80, una joven estudiante acepta un trabajo de niñera. El día que empieza a trabajar coincide con un eclipse total de luna y la joven nota algo extraño en los dueños dela casa. Poco a poco se va dando cuenta que quieren utilizarla para un ritual satánico.

 


LA DAMA DE NEGRO. Esta historia de Susan Hill es muy conocida por los fanáticos delgénero, pero en su última versión causó varios gritos de terror. Un hombrellega a un pueblo muy extraño para vender una casa que sufre una mortal maldición: Cuando alguien ve a la mujer que habitaba la residencia, un niño del pueblo muere.



Si quieres leer más experiencias extranormales, te recomendamos:

Envía abuela selfie desde el más allá

Fotografían a ser paranormal en China

Comentarios