Páracticas extranormales y escalofriantes del mundo

Gaby rs.

07 de enero de 2014, 11:15 hrs

Gracias a algunas creencias y religiones, en algunas partes del mundo se realizan prácticas extranormales y escalofriantes, que en muchas ocasiones  ponen en riesgo la vida de quien las realiza.   

                                                                                                    

 Estas prácticas extranormales y escalofriantes son en la mayor parte de los casos, prácticas que pueden ser demasiado fuertes e impactantes para mucha gente, pues la mayoría de ellas consiste en realizar algún tipo de sacrificio para venerar a su Dios o simplemente para profesar su fe.

                                                     Image

                                                            

En el norte de la India tienen un ritual muy peculiar que consiste en lanzar bebés desde una torre de 15 metros hacia una sábana extendida, esto con el “propósito” o la creencia de que haciendo lanzando a estos pequeños, obtendrán salud y vivirán sanos el resto de su vida.

                                             

Otra extraña práctica extranormal y escalofriante  se lleva a cabo en Etiopía, esta práctica consiste en que  las mujeres deben ponerse un plato de barro en el labio inferior, con el fin de parecer más atractivas para los hombres y en señal de belleza, fuerza y valentía. Esta creencia dice que entre más grande es el plato que portan en sus labios, mayor es el valor de la mujer ante un hombre.

                                                           

Una más de estas prácticas se da también en la India, donde un hombre es colgado desde una larga torre con ganchos que atraviesan su piel,esto con el fin de que desde las alturas dance a su dios y lo venere de esta manera.

                                                       

Sin duda vemos estas prácticas como algo extranormal, pero en algunas partes del mundo lo extranormal llega a ser muy normal.

                

 

Comentarios