Este domingo en Extranormal...

Extranormal

07 de septiembre de 2012, 14:36 hrs

México D.F. 7 de septiembre de 2012.- (Extranormal) Este domingo a las 16:30 hrs. no te pierdas nuestro programa porque traemos casos escalofriantes que te mantendrán pegado a tu pantalla.



CUENTA REGRESIVA:
Los diferentes sucesos que acontecen en el mundo y en el espacio exterior son un claro recordatorio de que nos encontramos en la recta final del enigmático año 2012.
Repentinas tormentas, objetos cayendo del cielo y misteriosas figuras marcianas son solo algunos de los acontecimientos que ponen a prueba la capacidad de los grandes científicos para explicar lo que en nuestro entorno sucede.



ESTACIÓN FERROCARRILERA ABANDONADA:
La antigua estación del Ferrocarril en Cuernavaca, Morelos, fue el punto de investigación para Ricardo Gómez y el especialista Octavio Elizondo quienes fueron testigos de la mala energía que ahí se resguarda pues además de sentirla, en el lugar existen protecciones para la mala energía, aunque lo impresionante fueron las constantes manifestaciones paranormales y los ataques de bajo astral.  



AUTO FANTASMA:
Miles de historias se escriben todos los días en las grandes ciudades y a veces logran ser captadas en video, pero en ocasiones las grabaciones capturan sucesos más allá de lo lógico y lo creíble.
El Equipo de EXN se dio a la tarea de analizar un video de una persecución donde el protagonista es un "auto fantasma", los resultados de la serie de pruebas realizadas son verdaderamente sorprendentes.



LA GALERIA DEL HORROR:
Es un restaurante galería ubicada en el centro histórico de Zacatecas, lugar que fue visitado por el equipo de Extranormal y en el que varios artistas han plasmado sus obras, ahí se encuentran objetos en el techo que sin razón aparente durante la investigación parecían ser impulsados por una fuerza del más allá que nos dejo perplejos.

Únete al Facebook/extranormaloficial

Síguenos en Twitter: @EXN20DOCE

Comentarios