Terror en el futbol, profetas y fantasmas

Azteca Internet

28 de junio de 2012, 19:48 hrs

México, D.F., 28 de junio de 2012 (azteca.com). ¿Aún no sabes qué podrás disfrutar este domingo a partir de las 18:30 horas en la transmisión de Extranormal? Aquí te dejamos un adelanto.

 

NIÑOS ELEGIDOS:

En los últimos años se ha dado un fenómeno en las diferentes religiones: niños que son considerados como profetas y otros más que son preparados para predicar la palabra de Dios. Le mostraremos una serie de videos de estos pequeños realizando actos impresionantes como misas de sanación, y desalojos de demonios en personas. ¿Serán realmente elegidos de Dios o será parte de la estrategia de estas religiones para atraer más seguidores?

 

TERROR EN LA CANCHA DE FUTBOL:

La muerte súbita es una de las causas de fallecimiento durante los partidos de fútbol, Extranormal visitó una cancha donde han ocurrido diversas apariciones fantasmales que se atribuyen a la muerte de un jugador. Los fenómenos que se registraron son impresionantes, desde una presencia hasta el extraño movimiento de un balón.

 

MISTERIOS DE ANTIGUA

El equipo de Extranormal continuó recorriendo Antigua, Guatemala, lo impresionante es que todas las personas conocen una o varias leyendas fantasmales; pero la que más llamó nuestra atención fue la de una pintura de un fraile que parece estar viva. Fuimos hasta el lugar donde se encuentra esta pintura y nos dimos cuenta que tiene una apariencia casi real. Después, nos fuimos a la enigmática calle de las animas donde el fuego fue el medio por el cual los espíritus lograron manifestarse, las imágenes lo sorprenderán.

 

Esto y mucho más podrás ver este domingo en Extranormal.

 

Comentarios