Casas embrujadas, misteriosas leyendas y EXN VIP

Azteca Internet

14 de junio de 2012, 21:11 hrs

México, D.F., 14 de junio de 2012 (azteca.com). ¿Aún no sabes qué podrás disfrutar este domingo en la transmisión de Extranormal? Aquí te dejamos un adelanto.

 

El hada del día de San Juan:


En esta ocasión nuestro investigador Ricardo Gómez nos presenta la supuesta hada que se logró captar en video por Cesar Buenrostro quien fue colaborador de Juan Ramón Sáenz en esta grabación podemos observar a simple vista algo que sobrevuela frente a las cámaras pero ya analizado el material se percataron de que aquello que sobrevolaba frente a ello fue lo que al parecer conocemos como una hada.

 

Entidad Arraigada:


Nuestra conductora Silvia Enciso nos trae el caso de una familia que prácticamente tuvo que abandonar su hogar tras una serie de manifestaciones paranormales, nuestros especialistas realizaron diferentes rituales y armonizaciones de la mano de los especialistas que dieron como resultado figuras cadavéricas en diferentes lugares de la casa.

 

Ofrenda subterránea:


La familia Salas Armenta perdió a su madre en fechas recientes, pero poco tiempo antes de fallecer ella aseguraba que una entidad mal intencionada la molestaba durante su agonía, Ahora, después de fallecer, sus hijas creen que su espíritu sigue en este mundo cuidándolas del fantasma que la molestó en sus últimos días. El equipo de Extranormal se presentó en el domicilio de esta familia para ayudarles a despedirse de su madre y protegerlos del supuesto espíritu que los acechaba.



EXN VIP: María Fernanda


Maria Fernanda quien fue la ganadora de la sexta generación de la academia, se sometió a una llamada quema de karma para así sanar todos los momentos complicados del pasado.
La joven cantante compartió con nosotros momentos vividos con ex parejas, los cuales fueron muy emotivos y místicos al momento de sanarlos.



La tumba de tiro:


En esta ocasión El vampiro se dirigió hasta Acatlán de Juárez, Jalisco, pues en esta población se encuentra un panteón que no solo posee tumbas y sarcófagos comunes sino que dentro del mismo también existe una tumba de tiro de la cual se cuentan fuertes y misteriosas leyendas, el vampiro se introdujo en esta tumba encontrándose con una gran sorpresa.

 

Casa embrujada:


Alberto del Arco en compañía de la psíquica Laura Rivas, se trasladaron hasta el centro histórico de Guadalajara, jal. Pues el dueño de una antiquísima casa asegura que la manifestaciones de espíritus en dicho lugar es cosa de todos los días, pero, dichas manifestaciones no aterran a su dueño porque incluso este hombre constantemente abre puertas dimensionales para entrar en contacto con seres del más allá a través de la famosa y escalofriante ouija. El equipo de Extranormal logró captar evidencia paranormal, que lo sorprenderá.

 

Entra aquí para disfrutar la transmisión en vivo de Extranormal este domingo a las 20:30 hrs.

 

Únete al Facebook/extranormaloficial

Síguenos en Twitter: @EXN20DOCE

Visita aztecatrece.com

Comentarios